La noche del pasado domingo (aproximadamente a las 20:30 horas) se registró un percance automovilístico en la carretera local Alpuyeca- Jojutla, a la altura de la colonia Vicente Guerrero del poblado de Xoxocotla, perteneciente al municipio de Puente de Ixtla, donde un vehículo particular y un moto-taxi, presuntamente, fueron embestidos por un camión de la línea “Mi Bus” con número económico 431.
Respecto del hecho, fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que el autobús chocó un vehículo Volkswagen Golf, color negro, con placas de circulación HAN-1741 del estado de Guerrero, cuyos ocupantes quedaron atrapados en el automotor, el cual terminó impactado contra la tienda con razón social “Ramírez”, localizada en la mencionada carretera.
En el momento del impacto, el conductor del vehículo embistió a un moto-taxi, color rojo, con número económico 09, del sitio “Caudillo del Sur”.
El conductor de este vehículo resultó ileso; sin embargo, las otras tres personas, identificadas como Estefany “N”, con cuatro meses de embarazo, María “N” y un hombre, originarios de Guerrero, fueron llevados a la clínica número 5 del IMSS de Zacatepec.
Más tarde, aproximadamente 300 pobladores de Xoxocotla se reunieron para retener al conductor responsable, pero éste escapó, motivo por el que decidieron retener a tres conductores de los números económicos 429, 387 y 436, por más de cuatro horas y media.
Fue al filo de las 01:15 minutos cuando los choferes fueron liberados, no sin antes haber entregado el autobús que provocó el accidente, además de que los encargados de la empresa aceptaran cubrir los gastos médicos de las tres personas y realizar el pago de los daños causados al vehículo y a la motocicleta.
1 comentario
aquí está la muestra de que no debe haber mototaxis
Hey
no es raro que ese pueblo de indios retengan personas y hagan… Compartelo!