Guadalupe Hernández Carreño, de 34 años de edad, resultó con quemaduras en el brazo izquierdo, así como con diversas lesiones, principalmente en la cabeza, luego de recibir una descarga eléctrica, que provocó que cayera de una altura de dos metros.
El hecho se registró alrededor de las 01:42 horas del pasado viernes, cuando mediante una llamada al número de emergencia 066, se reportaba una persona electrocutada, por lo que de manera pronta, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron al sitio ya referido.
Al llegar, atendieron a Guadalupe Hernández Carreño que fue inmediatamente trasladada al Hospital General “Ernesto Meana San Román” de Jojutla, donde permanece en observación constante por parte de los galenos, debido al delicado estado que presenta.
Cabe mencionar que Hernández Carreño se encontraba realizando remodelaciones en su vivienda, cuando tocó unos “cables pelados” y de inmediato recibió una descarga eléctrica, que ocasionó que cayera de una escalera de aproximadamente dos metros, lo anterior, según versiones oficiales.