De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la tarde del pasado lunes (aproximadamente a las 16:00 horas) se alertó a la Policía del Mando Único sobre la localización de una persona que presentaba diversos golpes en el rostro, los brazos y otras partes del cuerpo.
El hombre, presuntamente identificado como Juan “N”, fue abandonado en un paraje de la avenida Ferrocarril, en la colonia La Glorieta de la cabecera municipal de Amacuzac.
La víctima fue atendida por los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes manifestaron que las lesiones que tenía el individuo no ponían en riesgo su vida, motivo por el que no fue trasladado a ningún hospital.
Versiones obtenidas señalan que el hombre se encontraba desaparecido desde el pasado 22 de febrero. Alrededor de las 07:30 horas de ese día salió de Acapulco, Guerrero, a bordo de un tráiler con placas de circulación 666-EE1, en el cual trasportaba refrescos.
Asimismo, se dio a conocer que el hombre fue amagado por hombres armados que lo despojaron del tráiler “Transportes Zúñiga”, el cual fue robado; un día después, el tráiler fue abandonado en Iguala, Guerrero.