Durante un operativo del Ejército mexicano y la Policía del Mando Único, que coordinaron agentes de Investigación Criminal, las fuerzas policiales ingresaron a un terreno de la privada Paraíso de la colonia en mención, con una orden judicial.
Y es que el pasado 20 de febrero, un hombre inició una denuncia penal por el robo de su motocicleta Italika, modelo 2014, que fue hurtada por un individuo que habría ocultado el vehículo en ese inmueble.
Los policías encontraron en el lugar a David Jaime “N”, de 39 años de edad, residente de la misma colonia, y a Fernando “N”, de 24, habitante del poblado de Oaxtepec, en Yautepec.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), en el sitio había seis motocicletas con reportes de robo, así como varias piezas que pertenecían a otras 12 motos que también habían sido robadas.
Presuntamente, el denunciante identificó a David Jaime “N” como a la persona que el 20 de febrero lo despojó de su vehículo.
Ahora estas personas serán investigadas por el Ministerio Público, que también se hizo cargo también de las motocicletas y de las piezas.