Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas del martes, en la calle Prolongación Benito Juárez, cuando los individuos arribaron al lugar.
De acuerdo con fuentes policiales, estas personas amagaron a dos trabajadores que se encontraban en el sitio, para después amarrarlos y dejarlos encerrados dentro de una de las habitaciones del lugar.
En seguida, los malhechores robaron joyas, cinco mil pesos en efectivo, dos sillas para montar, aparatos electrodomésticos, así como una camioneta Jeep, con placas del Distrito Federal, en la que subieron el botín y se dieron a la fuga.
Tras perpetrar el robo, los ladrones huyeron del sitio con rumbo desconocido, en tanto que los empleados permanecieron amarrados hasta la madrugada de este miércoles.
Y es que fue hasta horas después del atraco cuando pudieron desamarrarse y llamar a las autoridades, por lo que policías del Mando Único acudieron al sitio.
Más tarde el propietario del lugar inició la denuncia penal por estos hechos, que ya se encuentra en el expediente YA-UIDD-B/340/2015.