En relación con el caso, la Comisión Estatal de Seguridad Pública informó que a las 11:50 horas del martes, elementos de esa corporación patrullaban la calle Orquídeas de la colonia referida.
A la altura de la tienda de abarrotes “El Portón”, unas personas les solicitaron auxilio y al entrar en el negocio, observaron a dos hombres que forcejeaban en el piso.
En seguida, los agentes se percataron de que uno de los hombres tenía un arma de fuego, motivo por el que lo sometieron y le quitaron la pistola.
Respecto del hecho, el propietario del negocio les dijo a los uniformados que minutos antes, dos personas lo habían amagado con un arma de fuego para robarle dinero y mercancía.
Sin embargo, la víctima comenzó a forcejear con el individuo armado, al tiempo que la otra persona huyó del establecimiento.
Ante la denuncia del hombre, los policías arrestaron a Fidel “N”, de 38 años de edad, quien fue reconocido como elemento activo de la Policía del Mando adscrito a Temixco.
De acuerdo con la Policía, esta persona tenía un revólver calibre .22, el cual estaba abastecido con seis cartuchos útiles.