La única evidencia que recogieron los peritos fueron cuatro piedras en las que quedaron marcadas las huellas de los homicidas.
De acuerdo con información recabada por La Unión de Morelos en el lugar de los hechos, a las 03:45 horas de ayer, vecinos de la calle Manuel Ávila Camacho solicitaron el apoyo de una ambulancia, ya que dos personas estaban heridas.
Minutos después llegaron los paramédicos, quienes observaron a dos individuos, tirados en la calle, los cuales ya estaban muertos como consecuencia de las lesiones que sufrieron en la cabeza, las cuales fueron provocadas con piedras.
El sitio fue resguardado por elementos de la Policía del Mando Único hasta que arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Una de las víctimas vestía un pantalón de mezclilla azul, en tanto que el otro tenía un pantalón de mezclilla de color negro, playera roja y zapatos cafés.
Estas personas fueron identificadas como José Mario Armas Ramírez (presuntamente era taxista), de 43 años de edad, vecino de la colonia Rubén Jaramillo de Temixco, y Martín López Ávila (carpintero), de 45 años, también con domicilio en Temixco.
En el sitio también se dio a conocer que Martín López habría estado ingiriendo bebidas embriagantes con algunas personas.
A unos cuantos metros de los cuerpos estaba un taxi Dodge Atos, con placas de circulación 4168LTG del sitio “Línea Satélite”.
Asimismo, agentes de la Policía de Investigación Criminal entrevistaron algunos vecinos, quienes comentaron que sólo escucharon que varios hombres que se peleaban en la calle.
La Policía informó que al menos tres individuos participaron en el homicidio, ya que una de las piedras que le dejaron caer a uno de los occisos pesaba aproximadamente 30 kilogramos.
A las 06:00 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cadáveres. Además, los elementos policiacos pidieron una grúa para llevarse el automotor a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.