Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CESP) informó que la tarde del miércoles le reportaron que una persona había cometido un supuesto robo en el referido negocio.
Por ello, al lugar arribaron elementos de la Policía Industrial, Bancaria y Auxiliar (PIBA), quienes entrevistaron a los denunciantes, los cuales manifestaron que las cámaras de vigilancia grabaron a la ahora detenida cuando presuntamente guardaba mercancía debajo de su ropa y salió sin realizar el pago correspondiente.
Según los guardias, la mujer llevaba siete vestidos para niña de los que no contaba con el comprobante de compra, motivo por el que fue retenida y luego entregada a la Policía.
Por último, quien dijo llamarse Teresa "N", de 27 años de edad, quedó bajo responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.
Justicia
Lectura 1 '
Habrían intentado hurtar ropa para niña
Una mujer fue retenida en una tienda departamental y entregada a la Policía debido a que presuntamente sustrajo siete vestidos infantiles.
Personal de seguridad privada de la tienda departamental “Sears” que está ubicada en Plaza Cuernavaca retuvo a una mujer que presuntamente robó ropa para niña.
Inicia sesión y comenta