Cuautla.- La madrugada del sábado, dos conductores de autobús fueron privados de la libertad. Uno de ellos fue abandonado, con golpes y atado de manos y pies, en la colonia Manantiales de este municipio; la otra persona permanece desaparecida.
Fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que cerca de las 04:30 horas de este sábado, varios hombres que portaban armas de fuego sometieron a los choferes de dos autobuses en la calle Benito Juárez del poblado de Cuautlixco.
Una de las víctimas conducía un autobús Volvo, color verde, con placas de circulación 686R86 del Estado de México; la otra persona manejaba un camión Irizar Century, color verde, con placas de circulación 786RK9.
Los hombres fueron sometidos y de manera violenta obligados a subir a un vehículo, en el cual se los llevaron.
Horas después, al filo de las 10:20 horas, uno de los hombres fue encontrado en la avenida Reforma esquina con calle Agua Azul, en la colonia Los Manantiales de Cuautla. Presentaba golpes y estaba amarrado de manos y pies.
Hasta la tarde del sábado, la Policía realzaba la búsqueda del otro afectado, de nombre José Manuel “N”, debido a que continuaba desaparecido.