La tarde del viernes, agentes de la Policía de Investigación Criminal cumplimentaron una orden de reaprehensión en contra de un individuo que es acusado por el presunto delito de lesiones.
En relación a los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en el año 2010, Arturo “N”, de 50 años de edad, manejaba de manera impudente un vehículo Escort, color azul, por calles de la colonia Satélite, cuando embistió una motocicleta Kawasaki, lo que provocó lesiones graves al conductor, motivo por el que fue detenido,
Tras el proceso, el juez de la causa le otorgó la libertad luego de acordar el pago de una multa por la cantidad de 21 mil 963 pesos.
Sin embargo, al no cumplir con lo acordado, el juez Primero Penal de Primera Instancia del Primer Distrito Judicial en el estado le canceló el beneficio de la libertad y lo condenó a permanecer un año y seis meses en prisión, por lo que giró orden de reaprehensión en su contra.
Posteriormente, esta persona fue arrestada en el poblado de Atlacholoaya, en Xochitepec, y quedó bajo responsabilidad del juez que lo requirió.