Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FG), la víctima se llamaba José Luis Arreola, de 25 años de edad, albañil, quien tenía impactos de bala en la cabeza, en el pecho y en un hombro.
Respecto del hecho, la FGE refirió que fue alrededor de las 00:15 horas del martes cuando vecinos de la privada en mención reportaron en el sistema de emergencias 066 que había ocurrido una balacera.
30 minutos después llegaron agentes de la Policía del Mando Único, los cuales observaron a un individuo herido, en el asiento del conductor de un automóvil Volkswagen Sedán, color azul.
Sin embargo, cuando los paramédicos intentaron auxiliar a la víctima, se dieron cuenta que esta persona ya se encontraba sin vida.
Asimismo, se dio a conocer que en el interior del automotor había cuatro casquillos de calibre .45 y otros dos casquillos tirados en la calle.
Por su parte, elementos de la Policía de Investigación Criminal se hicieron cargo de la evidencia que, ayudará para las investigaciones del homicidio.
Los vecinos les comentaron a los uniformados que escucharon gritos en la calle y al asomarse vieron a varios hombres armados que se subieron en camionetas luego de asesinar a este individuo.