De un balazo en la cabeza, en el interior de su casa marcada con el número 36 de la privada Primavera esquina con Cuauhtémoc, fueron ejecutados Vargas Rodríguez y su hijo Guillermo Vargas Rivera de 26 años, de ocupación comerciante.
El crimen de estos individuos lo perpetraron varios sujetos armados, quienes con un marro golpearon la puerta principal para acceder a la morada, en donde se encontraba Guillermo Vargas, su esposa y sus dos hijos.
Después de golpear a sus víctimas, los sicarios les dispararon en la cabeza.
Fue alrededor de las 00:15 horas de ayer cuando reportaron al número de emergencias 066 sobre este caso y en cuestión de minutos arribaron agentes municipales, policías del estado, federales, ministeriales y soldados.
En la calle estaban tiradas algunas evidencias como un marro y una gorra color café, objetos que quedaron a resguardo de los peritos, quienes se encargarán de realizar las investigaciones.
Minutos después llegaron los familiares de los difuntos, quienes en un grito de dolor no daban credibilidad a lo que veían.
El lugar fue acordonado por los ministeriales, los cuales se encargaron de entrevistar a los testigos presénciales y llevarlos a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para que rindan su declaración.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cadáveres alrededor de las 1.45 horas.
Los sicarios se llevaron de la citada propiedad una camioneta tipo Explorer color negro y un vehículo de la marca Volkswagen tipo Golf color rojo. El hecho quedó asentado en la carpeta de investigación SC01/5513/2010.
Cabe señalar que el pasado 5 de abril, miembros del CPS quemaron el negocio de Vargas Rodríguez con razón social Grúas Vargas, localizado en la avenida Teopanzolco, casi esquina Díaz Ordaz, en Las Quintas.