Este lunes se llevó a cabo la audiencia de control de detención en contra del hoy imputado, en donde el juez decidió seguir su proceso.
En este sentido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, como medida cautelar, le impusieron la prisión preventiva y se estableció que el próximo jueves se llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso.
Esta persona, identificada como César Manuel “N”, de 46 años de edad, es acusada de haber interceptado ese día a un hombre en la carretera Cuautla-Jojutla, a la altura de la mencionada colonia.
Presuntamente, el individuo le disparó a la víctima y en seguida se dio a la fuga. Posteriormente, paramédicos llevaron al herido a un hospital de la región oriente.
Por su parte, agentes de la policía del Mando Único detuvieron a César “N” en la calle 20 de noviembre del poblado de Anenecuilco, en Ayala, presuntamente, en posesión de un arma de fuego de calibre nueve milímetros y diez cartuchos.
La Policía informó que este hombre trataba de escapar en un vehículo Volkswagen Pointer, color rojo, con placas del Distrito Federal. Finalmente ese día fue entregado al Ministerio Público.