Tras el tiroteo, algunos familiares de los presuntos “narcos” han acudido a identificarlos, y de acuerdo con información recabada por este medio, un joven de 20 años, identificado con el nombre de Rey David Pérez Zúñiga, residía en Cuernavaca.
Además de él, ya fueron identificados otros 10 presuntos delincuentes muertos el martes pasado en un enfrentamiento a balazos con efectivos del Ejército Mexicano en la colonia Bermeja, de Taxco de Alarcón, de acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) Guerrero.
Se sabe que algunos de los cadáveres son de Edilberto Gama López, de 32 años de edad; Osvaldo de la Cruz, Mario Dorantes Aguilar, César Pérez Guzmán, de 35 años; Juan Luis López Cornelio, de 31 años; Roberto Carlos Chacón García, de 20 años; y Cándido Camacho Tapia, de 29 años, todos ellos originarios de Iguala de la Independencia.
Además se supo que eran Pedro Antonio Díaz Torres, originario de Iguala de la Independencia y vecino de Acapulco; Román López Jesús, originario de Acapulco; Cuauhtémoc Rojas Román, de 29 años, de Chilpancingo.
Los cuatro cuerpos restantes permanecen en el Servicio Médico Forense (Semefo) de Taxco de Alarcón, en espera de que sean identificados por algún familiar.