Era albañil y tenía 18 años de edad el joven que fue encontrado sin vida, envuelto en una cobija, en la calle Laurel de la colonia Aeropuerto, en Temixco.
Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la víctima se llamaba Alexis Armando López y tenía su domicilio en la colonia La Cruz del municipio de Xochitepec.
Como se informó por este medio, fue alrededor de las 07:15 horas del viernes cuando un vecino de la colonia Aeropuerto, al caminar a un costado de la carretera, vio al individuo encobijado, tras lo que reportó el hecho en el sistema de emergencias 066.
15 minutos después llegaron elementos de la Policía del Mando Único, los cuales acordonaron el sitio hasta que arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para investigar el caso.
El joven tenía un trozo de cable blanco atado en el cuello y en los pies otro pedazo de cable, éste de color verde.
A las 08:30 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del occiso.
Las autoridades informaron que el domingo 26 de abril del año en curso, presuntamente, Alexis Armando y otros dos individuos se metieron a la casa de su primo, a quien lesionaron de muerte.
El afectado, de nombre José Florencio López, falleció a los pocos minutos de haber ingresado al Hospital Comunitario de Temixco. Por ello, la Policía investiga si se trata de una presunta venganza.