Jojutla.- Un niño de 11 años de edad murió tras haber sido atropellado por una camioneta, en el poblado de Tequesquitengo de este municipio. El conductor del vehículo fue arrestado por agentes del Mando Único.
En relación con el hecho, se dio a conocer que alrededor de las 23:40 horas del viernes, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de un niño de 11 años, quien murió como consecuencia de las heridas que presentó en la cabeza, tras haber sido embestido por una camioneta.
El infante, identificado como José "N", fue atropellado a escasos metros de su vivienda, localizada en el circuito del lago de Tequesquitengo, por una camioneta Nissan X-Trail, con placas de circulación HBZ-3423 del estado de Guerrero.
El pequeño fue trasladado al Hospital General “Ernesto Meana San Román” de Jojutla, donde momentos después perdió la vida.
El conductor, de aproximadamente 49 años de edad, fue detenido y puesto bajo responsabilidad del Ministerio Público del fuero común, autoridad que se encargará de determinar su situación legal.