Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hombres armados abandonan un cadáver en Huitzilac

En el arco de bienvenida del fraccionamiento Huertas de San Pedro de Huitzilac fue dejado el cuerpo sin vida de un hombre que tenía en el cuello atado un cable y lesiones con un arma punzo cortante.

  • Like
  • Comentar

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 08:20 horas del viernes, les reportaron que había una persona herida en la entrada del referido fraccionamiento a unos 20 metros de la carretera federal Cuernavaca-Huitzilac.

A los 15 minutos llegaron los paramédicos quienes observaron en el pavimento a un individuo ya sin vida quien tenía una edad de 25 a 30 años, complexión delgada, tez morena, cabello cortó y vestía un pantalón de color negro, playera azul marino y botas negras.
El sitio fue acordonado por los elementos de la Policía del Mando Único hasta que arribó el personal de la fiscalía morelense para realizar las investigaciones y el levantamiento del cadáver, el cual se encuentra en calidad de desconocido.
De acuerdo con la versión de vecinos comentaron que varios hombres armados bajaron a este individuo de una camioneta Lobo, color rojo.
Los uniformados implementaron un operativo en el municipio de Huitzilac y Cuernavaca, sin obtener resultados favorables.



 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 82,000,002 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan a un hombre muerto en Tehuixtla
Sig. Atropella unidad de la ruta 7 a una mujer

Hay 5129 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.