Justicia
Lectura 1 '

Atropella unidad de la ruta 7 a una mujer

Un operador de una ruta 7 número económico 42 atropelló a una persona de la tercera edad en la carretera federal Tepoztlán-Cuernavaca a la altura del crucero “Tres Cruces” del poblado de Ocotepec en Cuernavaca.

  • Like
  • Comentar

De acuerdo con los datos proporcionados por la Policía, informó que a las 10:40 horas del viernes, llegaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle atención médica a Arturo Francisco Franco Luna de 77 años de edad.
El afectado quien tenía una lesión en el pecho y en el brazo fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ya que le dolía el brazo izquierdo y el pecho.
En el lugar, las autoridades comentaron que el chofer de nombre Martín Gómez comía mientras manejaba el vehículo del servicio público lo que provocó que se distrajera y no se diera cuenta cuando el anciano cruzó la carretera.
Posteriormente, los elementos policiacos detuvieron al presunto responsable, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, para que responda por su delito.
 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 81,982,763 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hombres armados abandonan un cadáver en Huitzilac
Sig. A proceso, un individuo acusado de abuso sexual

Hay 5185 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.