La presencia de hombres armados se dio alrededor de las seis de la mañana de este domingo, cuando descendieron de varias camionetas para instalar en la entrada del citado conjunto habitacional, sobre la avenida Poder Legislativo, número 215, cinco coronas florales, de las que tres tenían narcomensajes. Otros tipos armados se encargaron de vigilar que nadie se aproximara al lugar o bien que entraran o salieran de Altitude, para luego darse a la fuga a toda velocidad.
Y es que fueron tres vecinos del mencionado complejo habitacional quienes notaron la presencia de los sicarios y en cuanto éstos se fueron, de inmediato acudieron a la entrada principal para detectar que habían dejado los arreglos, así como algunos cartuchos sin percutir.
Las coronas tenían un listón blanco con un texto que decía “Arriba El Jefe de Jefes”, además encima dejaron tres mantas con el siguiente mensaje: ““PARA EL JEFE DE JEFES” PARA UN GRAN AMIGO AL QUE NUNCA OLVIDARE EL JEFE DE JEFES DON ARTURO BELTRAN LEYVA DE SU AMIGO EL GRANDE QUIEN LO QUISO COMO UN PADRE, NO DESCANSARE HASTA CUMPLIR MI PROMESA DE ACABAR CON EL HOMOSEXUAL DE EDGAR VALDEZ VILLAREAL LA BARBY ATTE: EL GRANDE”.
Al lugar arribaron agentes municipales, policías del estado y personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), estos últimos se encargaron de recoger la evidencia y cuatro casquillos calibre .9 mm que estaban tirados en la entrada de Altitude