Dos personas que caminaban por la calle de Días Ordaz al filo de las 19:30 horas se percataron de que dos sujetos armados se encontraban atracando a los empleados y clientes de un negocio de comida china, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Agentes de la Policía capitalina en cuanto se enteraron de que en esos momentos se estaba llevando a cabo un robo con violencia, rápidamente se desplazaron al lugar mencionado a bordo de varias unidades.
Justo cuando llegaban los delincuentes se daban a la fuga, por lo que de inmediato procedieron a la aprehensión de uno de ellos, mientras que su cómplice logró huir tras brincar las azoteas de varias casas.
Luego llegó hasta donde habían dejado una camioneta negra de modelo atrasado, en la cual abordo y de inmediato huyó con todo y botín que obtuvo al asaltar a los empleados del negocio.
El detenido responde al nombre de José Rigoberto Caballero López de 47 años de edad, mismo que tiene su domicilio en la calle Manuel, número 56, de la colonia Milpillas de esta ciudad.
Tras ser reconocido e identificado por sus víctimas, fue remitido a la Procuraduría de Justicia por el delito de robo calificado y lo que resulte.