Luego de haber pagado la cantidad de 50 mil pesos, dos personas que estaban secuestradas fueron liberadas en el poblado de Chamilpa, en Cuernavaca.
De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, alrededor de las 10:45 horas del jueves los plagiarios habrían exigido a los familiares de las víctimas pagar la cantidad de 50 mil pesos a cambio de la liberación de dos hombres que fueron secuestrados la noche del miércoles.
En este sentido, se dio a conocer que alrededor de las 22:00 horas de ese día, varias personas armadas secuestraron a dos hombres que viajaban a bordo de una camioneta Mazda CX5, color gris, con placas de circulación de Morelos, en la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, con dirección a la capital del estado.
Posteriormente, los responsables del secuestro se comunicaron con los familiares y exigieron dinero a cambio de dejar libres a las dos víctimas, por ello acordaron donde sería entregado el dinero, y tras realizar el pago del rescate, las víctimas fueron liberadas.