Una mujer y su hijo fueron detenidos en el palacio de gobierno debido a que presuntamente ella trató de hacerse pasar por empleada del Poder Ejecutivo para cobrar el sueldo, la tarde del lunes, en la colonia Centro de Cuernavaca.
Los hechos se registraron pasadas alrededor de las 13:00 horas de ayer, cuando ambas personas acudieron a la Dirección General de Recursos Humanos.
Al llegar a la ventanilla, la mujer mostró una identificación que presuntamente era falsa y con la que trató de cobrar como si se tratara de una empleada.
Sin embargo, los trabajadores se percataron de ello, por lo que dieron aviso a las autoridades.
En seguida, personal de seguridad del inmueble detuvo a estas personas, en tanto acudían agentes de la Policía de Investigación Criminal.
Los elementos de seguridad de la sede del Poder Ejecutivo estatal entregaron a estas personas, que se identificaron como Amparo “N” y Ricardo “N”.
Momentos después, ambos fueron trasladados al Ministerio Público, donde ya están siendo investigados por el presunto delito de fraude.
Se informó que estas mismas personas ya habrían intentado cobrar el salario de un empleado del Ayuntamiento de Cuernavaca.