Un individuo que presuntamente cometió un robo en la tienda con razón social “7 Eleven” que se ubica en la avenida Morelos, a la altura del poblado de Chipitlán, en Cuernavaca, fue detenido por agentes de la Policía del Mando Único.
En relación con lo ocurrido, esa corporación informó que a las 20:30 horas del domingo, los agentes realizaban recorridos de vigilancia por la referida dirección.
Los policías observaron que del establecimiento antes mencionado salían dos hombres y que al notar su presencia se echaron a correr por la calle 10 de Abril, con dirección al panteón de La Paz.
En seguida, los uniformados supieron que, presuntamente, dichas personas habían robado el negocio, motivo por el que iniciaron una persecución.
Momentos después detuvieron a uno de los individuos, de nombre Héctor “N”, de 24 años de edad, en la barranca que cruza metros adelante de dicha vialidad.
A decir de los policías, al revisar a este joven le encontraron el cuchillo con el que supuestamente sometió a sus víctimas.
Cabe señalar que, durante la huida, los individuos arrojaron al piso varias botellas de bebidas alcohólicas.
A petición de la parte agraviada, Héctor “N”, con domicilio en la colonia Lagunilla, fue turnado ante el Ministerio Público del fuero común para que se determine su situación legal.