Jojutla.- Un joven perdió la vida en el Hospital General de este municipio luego de que fue atacado con un cuchillo, en la comunidad de Bonifacio García de Tlaltizapán. Presuntamente, la víctima fue agredida por su esposa, a quien detuvieron y será investigada para deslindar responsabilidades.
De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, alrededor de las 13:20 horas del domingo, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de un individuo que murió como consecuencia de una herida que sufrió en el cuello, la cual fue ocasionada con un cuchillo.
El levantamiento del cadáver se llevó a cabo en el Hospital General “Ernesto Meana San Román” de Jojutla, a donde, horas antes, ingresó quien fue identificado por su madre como Francisco Javier Martínez Reyes, de 21 años de edad.
La mujer refirió que su hijo fue lesionado en una casa ubicada en la calle Mirador del poblado de Bonifacio García, perteneciente al municipio de Tlaltizapán, donde vivía con su esposa.
Al iniciar la investigación, los peritos y policías de Investigación Criminal localizaron un cuchillo en el domicilio del occiso. Además, presuntamente, encontraron a una mujer con crisis nerviosa y huellas de sangre en el cuerpo y su ropa.
A decir de los investigadores, esta persona decía que su esposo se había enterrado el cuchillo en el cuello.
Respecto de este hecho, vecinos de la zona habrían manifestado que la mujer discutía con su pareja.
Momentos después, esta persona, de nombre Zulema “N”, de 27 años, fue detenida y será investigada por parte del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.