El fatal accidente se registró minutos antes de la media noche del martes, cuando el conductor, de nombre Marco Antonio Peña Sandoval, descendía por la avenida principal de dicha comunidad y debido al asfalto mojado perdió el control del volante.
Tras patinar y no poder frenar, el camión terminó volcándose y en el interior de la cabina quedó prensado el chofer, quien sufrió diversos golpes en el cuerpo y una fractura en la cabeza.
Fue alrededor de las 00:20 horas que elementos de la Policía Ministerial, adscritos al Grupo de Homicidios, fueron informados de que en la avenida principal de Tres Marías, ubicada en el municipio de Huitzilac, se encontraba una persona sin vida, justo frente al campo deportivo de este municipio.
De acuerdo con las primeras indagatorias, se informó que Marco Antonio Peña conducía un camión de la marca Kenwoorth con placas de circulación 493-UV5, en el que transportaba tubos de concreto, cuando al parecer perdió el control del volante y ocurrió el accidente.
Los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación SC01/5832/2010, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado.
El chofer contaba con 26 años de edad y tenía su domicilio en el Andador de los Caldos, número 42, de la cuarta sección de la colonia Ampliación Chula Vista, de la ciudad de Cuernavaca.
De acuerdo con los informes policiales, Marco Antonio Peña falleció a consecuencia de una luxación cervical por traumatismo craneoencefálico.