En dos casos distintos, elementos de la Policía del Mando Único de Cuernavaca detuvieron a dos hombres y a un adolescente de 17 años por presuntos delitos contra la salud y lo que resulte.
Esa corporación informó que la primera detención la realizaron los uniformados en la calle Felipe Neri esquina con calle Orly, en la colonia Antonio Barona, donde presuntamente sorprendieron a dos individuos en posesión de una bolsa de plástico con varios gramos de marihuana, así como una pipa de madera.
Al respecto, dichas personas, de nombres Jorge “N”, de 63 años de edad, con domicilio en la colonia Azteca de Temixco, y Julio César “N”, de 21 años, vecino de la colonia Antonio Barona, fueron puestas bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común para que se determine su situación legal.
El segundo caso fue en la calle Guadalupe Juárez de la colonia Bosques de Cuernavaca, donde habrían descubierto que un adolescente de 17 años tenía tres bolsas de plástico con varios gramos de marihuana.
Por ello, el menor de edad fue arrestado y turnado ante la Agencia del Ministerio Público Especializado en Adolescentes (AMPEA), para que se determine su situación legal.