Cuautla.- El cadáver de un hombre fue localizado en la colonia Reforma de esta ciudad, la tarde del jueves. Presuntamente, esta persona perdió la vida a causa de una congestión alcohólica.
De acuerdo con reportes policiales, vecinos de la calle Benito Juárez de la mencionada colonia alertaron a las autoridades sobre la existencia del cuerpo, que estaba dentro del domicilio.
Minutos después, al sitio llegaron policías del Mando Único, quienes revisaron el domicilio y localizaron el cuerpo sin vida.
El hombre fue identificado como Teodoro Andrés Urrada, de 53 años de edad, quien, de acuerdo con los vecinos, acostumbraba a ingerir bebidas embriagantes frecuentemente.
Policías de Investigación Criminal y peritos acudieron al sitio para realizar las investigaciones del caso y preliminarmente dieron a conocer que la causa de la muerte habría sido una congestión alcohólica.
El levantamiento del cadáver se realizó a las 16:03 horas para continuar las investigaciones desde la Fiscalía Regional Oriente.