Luego de que tres individuos armados y encapuchados agredieron a cachazos a una mujer y la despojaron de su vehículo, en la avenida Río Mayo de Cuernavaca, agentes policiacos participaron en una persecución en el poblado de Santa María Ahuacatitlán de Cuernavaca, pero los delincuentes huyeron porque falló la patrulla.
Fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que policías del Mando Único realizaron un operativo en la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del rancho “El Capote”, en la comunidad de Santa María Ahuacatitlán, donde presuntamente operan integrantes de una organización dedicada al robo de vehículos.
Alrededor de las 13:30 horas del sábado, la Policía recibió un reporte en el que se informaba que una mujer había sido víctima de un robo, en la avenida Río Mayo de Cuernavaca.
Se detalló que esta persona fue interceptada por tres hombres armados, quienes la amenazaron, la agredieron a cachazos y se llevaron un vehículo Nissan Sentra, color blanco, con placas de circulación de Morelos, en el cual huyeron.
Minutos después, los policías implementaron un operativo. Fue en Santa María Ahuacatitlán donde observaron el vehículo robado, motivo por el que iniciaron una persecución.
Sin embargo, a la altura del rancho “El Capote”, la patrulla que iba en persecución empezó a tener fallas mecánicas.
Lo anterior fue aprovechado por los delincuentes, quienes se dieron a la fuga.
Por su parte, la víctima fue atendida por paramédicos y posteriormente denunció el robo en la Fiscalía General del Estado.