De acuerdo con los informes policiales, los hechos ocurrieron a las 19:00 horas, sobre la calle Montes de Oca, de la colonia Chapultepec, en la estética con razón social “Extravaganza”.
Fueron en total dos sujetos que con un arma blanca y otra de fuego lograron someter a la dueña y a los empleados del lugar, a quienes encerraron en el sanitario para llevarse todo lo que encontraron de valor.
Los delincuentes estuvieron varios minutos en el interior de la estética, hurgando y buscando dinero en efectivo y equipo electrónico, para después emprender la huida con dirección desconocida.
Uno de los trabajadores, de nombre Víctor Said, logró desatarse y llamó al número de emergencias para que acudieran las autoridades policiales, quienes en cuestión de minutos arribaron al lugar.
Una empleada más, de nombre Janet “N”, dio los pormenores a los uniformados que comenzaron la búsqueda de los sujetos al implementar un dispositivo por la periferia, pero una vez más los resultados fueron negativos.
De acuerdo con los informes policiales, el botín consistió en dinero en efectivo y algunos aparatos, por lo que únicamente recomendaron trasladarse a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) a levantar la denuncia.