De acuerdo con los datos proporcionados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal, fue alrededor de las 08:00 horas de ayer cuando reportaron a esta corporación que sobre Paseo Cuauhnáhuac, a la altura de los Arcos de Tamoanchán de Jiutepec, había ocurrido un accidente.
Al lugar se trasladó un agente de Tránsito, quien al llegar encontró un vehículo tipo Tsuru II, color blanco, con placas de circulación LWX2501, el cual era conducido por Ranulfo Castro, y un autobús de la línea Estrella Roja tipo Volvo, color perla, con placas 236HR2, conducido por César Ramírez Lorenzana.
Los vehículos se encontraban en el carril con dirección a Cuernavaca, el autobús se impactó en el costado derecho del Tsuru, sumiéndole ambas puertas, en tanto el camión sólo resultó con algunos raspones.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron al conductor del automóvil, el cual se quejaba de dolor en la espalda, pero no fue necesario que lo trasladaran al hospital.
Según datos de curiosos, el percance ocurrió cuando el Tsuru intentó ganarle el paso al autobús, ambos conductores fueron detenidos y llegaron a un arreglo para el pago de los daños.