Jojutla.- Dos hombres fueron detenidos por policías del Mando Único, en el poblado de Chisco, perteneciente a este municipio, debido a que presuntamente había un arma de fuego en el vehículo donde viajaban.
En este sentido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que las detenciones se realizaron aproximadamente a las 15:20 horas del martes, en el paraje “Los Lagartos” de la comunidad antes mencionada.
Respecto del hecho, se dio a conocer que los agentes del Mando Único realizaban patrullajes y observaron que un vehículo Dodge Stratus, color blanco, con placas de circulación GZS-9953 del estado de Guerrero, presuntamente, era conducido con exceso de velocidad.
Por ello, los policías le marcaron el alto al conductor, quien fue sometido a una revisión corporal, al igual que su acompañante.
Ninguna de estas dos personas portaban algún objeto ilícito, pero al inspeccionar el vehículo, supuestamente fue hallada un arma de fuego de calibre 38 especial.
En seguida, los agentes policiacos arrestaron a quienes se identificaron como Isabel “N”, de 43 años de edad, y Armando “N”, de 26 años, vecinos de la cabecera municipal de Jojutla.
Por último, estas dos personas fueron puestas bajo la responsabilidad del Ministerio Público para que se determine su situación legal.