Temixco.- Agentes de la Policía de Investigación Criminal aprehendieron a un individuo en el poblado de Acatlipa, en este municipio, debido a que presuntamente está relacionado con el asesinato de un hombre, ocurrido en 2008, en la comunidad de Coajomulco, en Huitzilac.
La Fiscalía General del Estado (FGE) refirió que se trata de Mario “N”, quien fue puesto bajo la responsabilidad del Juzgado Tercero Penal de Primera Instancia del Primer Distrito Judicial, el que habrá de resolver su situación jurídica.
En relación con el hecho, la dependencia dio a conocer que en junio del referido año, la víctima transitaba por la calle Morelos de Coajomulco.
El hombre fue interceptado allí, presuntamente, por el ahora imputado, quien lo comenzó a agredir de forma verbal y en seguida le disparó hasta quitarle la vida.
Tras las investigaciones que realizó el agente del Ministerio Público, con el apoyo de la Policía de Investigación Criminal, se obtuvieron las presuntas pruebas en contra de Mario “N”.
Fue la tarde del jueves, en el poblado de Acapitla de Temixco, donde los elementos policiales aprehendieron a esta persona.