Miacatlán.- Un hombre fue detenido debido a que presuntamente transportaba aceite quemado, del que no contaba con la documentación correspondiente, en el poblado de Palo Grande de este municipio.
De acuerdo con la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención se llevó a cabo alrededor de las 19:00 horas del viernes, en la avenida Toluca, a la altura del campo deportivo de Palo Grande.
Respecto del hecho, se dio a conocer que los policías realizaban patrullajes en la zona y le marcaron el alto al conductor de una camioneta Ford F150, color azul, con placas de circulación HE08581 del estado de Guerrero, la cual, presuntamente, era conducida con exceso de velocidad.
A decir de los policías, en la batea de la camioneta había seis bidones de lámina con una capacidad aproximada de 200 litros cada uno, los cuales contenían aceite quemado.
Al preguntarle al conductor si contaba con algún documento que acreditara la legal procedencia y transportación, manifestó que no contaba con ningún permiso.
Por ello fue detenido quien se identificó como José Luis “N”, de 39 años, vecino del Estado de México, quien fue presentado ante la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente.