Un hombre que es acusado de robo de vehículo fue vinculado a proceso penal, luego de que el juez de Control y Juicio Oral analizara los datos de prueba expuestos por el agente del Ministerio Público.
Esta persona, de nombre Francisco "N", deberá permanecer en prisión preventiva, como medida cautelar, y se fijo un mes como plazo para el cierre de las investigaciones.
De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el 20 de marzo de 2014, el imputado se introdujo a un establecimiento de venta de teléfonos, ubicado en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, donde, con arma de fuego, habría amagado a la víctima, a quien despojó de dinero en efectivo.
Presuntamente, momentos después, esta persona robó una motocicleta que se encontraba estacionada, en la que se dio a la fuga.
Tras las investigaciones, el agente del Ministerio Público y agentes de la Policía de Investigación Criminal obtuvieron la identificación de Francisco “N” como quien presuntamente cometió el delito, por lo que se solicitó orden de aprehensión, misma que fue cumplida en el Cereso Morelos.