Puente de Ixtla.- Eran originarias del Distrito Federal, las tres personas que murieron tras haber sufrido un accidente automovilístico en la carretera México-Acapulco, en el poblado de Ahuehuetzingo de este municipio. Las dos mujeres eran hermanas.
Una de las víctimas respondía al nombre de Aracely Osnaya Flores, de 49 años de edad, habitante del Distrito Federal, y fue identificada mediante una credencial de elector.
La otra mujer fue reconocida mediante una credencial de la delegación del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) a nombre de Angélica María Osnaya Flores, cuyos rasgos físicos coinciden con los de la víctima.
La tercera persona que perdió la vida, un adolescente de 16 años de edad, fue identificado como Juan Manuel “N”.
Las víctimas viajaban en un vehículo Nissan Tiida, color gris, con placas de circulación 939XFR del Distrito Federal, el cual terminó impactado contra un árbol.
Otro de los ocupantes, un adolescente de 17 años de edad, identificado como Israel Morales Osnaya, fue trasladado al Hospital General de Cuernavaca, debido a su estado de salud.
En relación con este hecho, la tarde del jueves se registró el accidente en el kilómetro 121+300, en el poblado de Ahuehuetzingo del municipio de Puente de Ixtla.
Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de cadáver de los tres cadáveres.