El cuerpo pertenecía a Iván Mojica Méndez de 32 años de edad, de oficio herrero y con domicilio en la colonia Emiliano Zapata del municipio de Cuautla, según los informes de las autoridades ministeriales.
Derivado de los hechos, la fiscalía del estado abrió la carpeta de investigación SC01/5968/2010 y continúa las investigaciones.
Como se informó, el cuerpo de Iván Mojica fue ubicado a una distancia de 2.50 metros de la cinta asfáltica y el acotamiento, y se encontraba envuelto en una cobija color verde a cuadros con vivos en color blanco y amarillo.
Éste permanecía sujetado con un cable color blanco, vendado de pies, manos y cara, con un calcetín en la boca y un dedo índice mutilado, el cual se encontraba sobre la citada sobrecama.
Como vestimenta portaba un pantalón de mezclilla color azul, camisa de manga larga en color rosa, cinturón café y trusa negra, además tenía dos tatuajes, uno de éstos con figura de dragón en el brazo izquierdo y uno más con figura de tigre de bengala en el brazo derecho.