Una adolescente de 16 años de edad fue privada de su libertad por dos hombres que viajaban a bordo de un automóvil, en los límites de los poblados de Ahuatepec y Ocotepec, en Cuernavaca.
De acuerdo con información de fuentes policiales, alrededor de las 21:00 horas del viernes, una llamada telefónica se registró en el número de emergencias 066 para informar que dos individuos habían sometido a una mujer y la subieron a un vehículo Mini Cooper, color negro, en el sitio conocido como “Tres Cruces”.
Después del reporte, agentes de la Policía del Mando Único implementaron un operativo y buscaron a los responsables del plagio en los poblados de Ahuatepec, Ocotepec y Chamilpa de la capital morelense, pero no obtuvieron resultados favorables.
Por su parte, los familiares de la agraviada proporcionaron su nombre y dieron a conocer las placas de circulación del automotor en el que fue obligada a subir.
Por último, cabe destacar que, hasta el cierre de esta edición, la víctima, los plagiarios ni el vehículo habían sido localizados.