Huitzilac.- Una niña de seis años y su abuela de 47 murieron al ser atropelladas por un vehículo en el kilómetro 31.5 de la carretera federal México-Cuernavaca, en la colonia San José de la Montaña de este municipio.
Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que alrededor de las 22:00 horas del viernes le informaron que había dos personas sin vida en la referida dirección.
En la arteria estaban tirados los cuerpos sin vida de Gonzala Parra, de 47 años de edad, y Danna “N”, de seis años, las cuales fallecieron como consecuencia de los golpes que sufrieron al ser arrolladas por un automotor, cuyo conductor se dio a la fuga.
Sin embargo, en el sitio fue localizada una placa de circulación del Estado de México, la cual, presuntamente, corresponde al vehículo que embistió a estas dos personas.
Posteriormente arribaron elementos de la Policía de Investigación Criminal, los cuales comentaron que las víctimas fueron atropelladas cuando cruzaban la carretera.
Asimismo, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de las occisas, las cuales eran vecinas del municipio de Huitzilac.
Los familiares le dijeron a los policías que la niña y su abuela salieron de su morada a las cuatro de la tarde del viernes, con rumbo a Cuernavaca, pero horas después los pobladores les avisaron del accidente.