La víctima tenía disparos por arma de fuego calibre .9 milímetros en tórax y cráneo.
Sobre la carretera Yautepec-Cuernavaca, a la altura de la colonia Las Paracas, estaba tirado bocabajo el cuerpo sin vida de un sujeto, en un charco de sangre.
El hombre era de complexión robusta, tez morena, cabello corto color negro y únicamente traía puesto un short de mezclilla color azul.
El occiso tenía vendada la cara y sus manos estaban amarradas con un trapo de color blanco; en su espalda se le apreciaba un mensaje con plumón negro firmado presuntamente por el Cártel del Pacífico Sur (CPS).
El macabro hallazgo fue reportado alrededor de las 7 horas de ayer, al número de emergencias 066. El informante señaló la existencia de una persona muerta en la carretera Yautepec-Cuernavaca, de la colonia Las Paracas, municipio de Yautepec.
A la escena del crimen arribaron agentes municipales y policías del estado, quienes resguardaron la zona mientras llegaba el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cadáver, el cual se realizó a las 10.30 horas.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) dio a conocer que al parecer el lugar del hallazgo también fue el sitio del crimen, ya que había tres casquillos percutidos calibre .9 milímetros.
Sobre los hechos, vecinos del lugar refirieron que a alrededor de las 3 horas de ayer escucharon varios disparos de arma de fuego, pero por temor, no salieron de sus domicilios
Este caso quedó asentado en la carpeta de investigación YA-UIDD-A/1540/2010.