Alrededor de las 3 horas de ayer, una llamada de auxilio se registró al número de emergencias 066, para informar que en la autopista México-Cuernavaca, kilómetro 83+300, a la altura de la colonia Antonio Barona, estaba una persona muerta, resultado de un choque entre varios coches.
Los cuerpos de rescate y agentes federales arribaron al lugar, en donde observaron sobre la carretera a una fémina muerta; a unos cuantos metros estaba un carro tipo Jetta, un Derby y una camioneta Voyager, los cuales presentaban daños en la carrocería.
La conductora de la camioneta Voyager, color gris, placas de circulación PWX 1202 y el chofer del auto tipo Derby color gris y placas de circulación PWJ 5693 fueron detenidos por policías federales, para realizar las investigaciones. El conductor del Jetta se dio a la fuga al momento del accidente.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que un vehículo hasta el momento desconocido impactó al auto Derby, el cual a su vez golpeó al Jetta, en el que viajaba la occisa, y al quedarse inmóviles ambos autos por la colisión, fueron impactados por la camioneta Voyager.
Minutos después arribó el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento de cadáver, el cual no ha sido identificado.