Oportunamente se dio a conocer que Elodia Aldama Vega, de 70 años de edad, vecina de la calle Vicente Guerrero del poblado de Chavarría de Coatlán del Río, perdió la vida al ser embestida por el conductor de una camioneta que maniobró de reversa.
Fue entonces, que familiares de la hoy finado, se percataron que el responsable del accidente había sido uno de sus vecinos, que identificaron como Jorge Melgar Figueroa, pero éste al darse cuenta del hecho se dio a la fuga y dejó abandonada la camioneta que manejaba.
Después de algunos minutos, al lugar arribó el consanguíneo de Jorge, de nombre Marcos, quien trató de llevarse el vehículo, pero fue detenido por agentes de la Policía Preventiva Municipal (PPM) de Coatlán del Río y posteriormente lo entregaron ante la agencia del Ministerio Público Especializada en Adolescentes, en Cuernavaca.
Ante esta situación, Marcos Melgar Figueroa fue dejado en libertad, al no haber elementos suficientes en su contra, además de que recibió el perdón por parte de la familia de la hoy finada, informaron fuentes extraoficiales.
En tanto continúan las investigaciones, para lograr la detención de Jorge Melgar Figueroa, que hasta el momento se encuentra prófugo de la justicia.