El hallazgo de los restos humanos en una bolsa de plástico de color negro fue reportado a las autoridades al filo de las 5:20 horas de este domingo, y hasta el momento la identidad del cuerpo permanece en calidad de desconocido.
En el lugar se encontró una manta de color rojo y al reverso de ésta una leyenda pintada de color negro que decía “Grande primero enseñate a controlar a tu esposa y después a ese cartelillo de cagada del C.P.S.”.
Los restos humanos fueron localizados a dos metros y medio de la cinta asfáltica, y la bolsa estaba atada con una cinta metálica. Una vez reunidos todos los servicios en el lugar, se llevó a cabo el levantamiento del cadáver; en tanto, se abrió la carpeta de investigación SC01/6145/2010.
Cabe mencionar que en este mismo lugar, a unos metros de las instalaciones de la Policía federal, el pasado 29 de junio fue dejado un encobijado con el dedo índice mutilado, el cual fue identificado como el herrero Iván Mojica Méndez de 32 años de edad.
Esa ejecución no fue adjudicada a ninguna organización delictiva; sin embargo, se presume que su muerte está ligada a estos mismos hechos por las características en que fue encontrado y mutilado.