Tlaquiltenango.- El cadáver de un hombre fue localizado dentro de la cajuela de un vehículo, el cual estaba en un camino de terracería que conduce a los campos de cultivo de la comunidad de Valle de Vázquez, en este municipio.
De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, alrededor de las 19:40 horas del jueves, agentes del Mando Único y de la Policía de Investigación Criminal se trasladaron a los campos del poblado de Valle de Vázquez, en el municipio de Tlaquiltenango.
En una brecha de cultivo hallaron abandonado un vehículo Ford Sedán Fiesta, color arena, con placas de circulación 495-XSK del Distrito Federal.
Dentro de la cajuela del automóvil encontraron el cadáver de un hombre, el cual presentaba herida de arma de fuego en el hombro izquierdo y en la clavícula; sin embargo, en el sitio no había casquillos percutidos.
Alrededor de las 22:00 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de quien fue identificado como Mario Calderón Pano, de 48 años de edad, con domicilio en el municipio de Jonacatepec.