Tres individuos que habrían robado dinero del restaurante en donde laboraban fueron arrestados por elementos de la Policía del Mando Único, en Cuernavaca.
En relación con lo ocurrido, la Policía dio a conocer que a las 15:40 horas del lunes, los uniformados acudieron al negocio con razón social “Bisquets de Obregón”, en el bulevar Benito Juárez, a la altura de la colonia Las Palmas.
En ese lugar, tres empleados fueron señalados por personal del mismo establecimiento como responsables de haber robado seis mil pesos.
A petición del encargado, los agentes detuvieron a quienes dijeron llamarse Carlos “N”, de 23 años de edad, con domicilio en la cabecera municipal de Tlaltizapán; Roberto “N”, de 23 años, vecino de la colonia Alta Vista de Cuernavaca, y María de Jesús “N”, de 48 años, habitante de la colonia Lomas de Cortés de Cuernavaca.
Estas personas fueron llevadas a los separos y puestas bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común para que se determine su situación jurídica.