Se trata de Carlos Alberto Onofre Pineda de 27 años de edad, empleado de una empresa de telefonía móvil, y Araceli Martínez Martínez de 32 años, de oficio comerciante, ambos vecinos del poblado de Galeana, perteneciente a Zacatepec.
La noche del domingo los imputados fueron turnados ante el Juzgado Penal de Primera Instancia del Cuarto Distrito Judicial en el Estado con sede en Jojutla, bajo la consignación número 117.
Como oportunamente se informó, Carlos Alberto y Araceli Martínez fueron detenidos el pasado viernes en el crucero de la Corona, por elementos de la Policía Preventiva estatal en coordinación con agentes de Tlaltizapán.
A los delincuentes se les halló entre sus pertenencias un minicomponente, un DVD, varios medicamentos, una computadora marca Sony, un teléfono celular y la cantidad de novecientos 70 pesos; lo anterior fue reclamado por la víctima del robo.
Ante tal situación, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quedando los hechos dentro de la averiguación previa JO01/1108/2010; dos días después se contó con los elementos suficientes para remitir a estas personas ante el juzgado correspondiente.