Jojutla.- Policías de Investigación Criminal fueron atacados por abejas mientras realizaban un cateo en una casa que se localiza en la colonia Constitución del 57, en la cabecera de este municipio. Algunos agentes terminaron en el hospital y el operativo fue suspendido.
En este sentido, fue necesario el apoyo del cuerpo de Bomberos de Joutla debido a que dos agentes policiacos fueron trasladados al Hospital General “Ernesto Meana San Román”, como consecuencia de las picaduras de abeja.
En relación con el operativo, fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que alrededor de las 11:20 horas del viernes, policías de Investigación Criminal, peritos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente y agentes del Ministerio Público acudieron a la vivienda.
El cateo se realizaría luego de una denuncia anónima que alertaba sobre una supuesta comisión de actos ilícitos en una vivienda que está ubicada en la calle Plan de Ayala de la colonia Constitución del 57, en la cabecera municipal de Jojutla.
Al iniciar el cateo, los policías fueron atacados por las abejas y el hecho provocó que varios de los elementos sufrieran picaduras.
Ante esta situación, dos de los uniformados tuvieron que ser trasladados al Hospital General de Jojutla, donde reciben atención y se reportan fuera de peligro.
Las autoridades policiacas solicitaron el apoyo del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil para controlar la situación.
Derivado de estos hechos, el cateo fue suspendido en la vivienda, la cual se encuentra abandonada y quedó reguardada para que en los próximos días se reanude el operativo que permita confirmar o descartar si es utilizada o no para actividades ilícitas.