Tras 26 días de permanecer internado en el Hospital General “José G. Parres” de Cuernavaca, un sexagenario falleció como consecuencia de las lesiones que sufrió durante una riña, el 4 de septiembre, en la colonia Lomas de Tlahuapan de Jiutepec.
La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que alrededor de las 05:25 horas del jueves recibió un reporte en el que daban a conocer que un hombre había fallecido en el referido nosocomio.
Por lo anterior, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, alrededor de las 06:20 horas.
Esta persona fue identificada por su hijo como Fidel “N”, de 61 años de edad.
De acuerdo con las primeras indagatorias realizadas por agentes policiacos, el viernes 4 de septiembre del año en curso, el ahora finado había estado conviviendo con algunos amigos e ingiriendo bebidas alcohólicas.
Posteriormente, estas personas iniciaron una discusión, presuntamente, por problemas de dinero, tras lo que Fidel “N” fue golpeado.
Por tal motivo, el agraviado fue atendido por paramédicos y llevado al hospital para que recibiera atención, pero 26 días después perdió la vida.