Cuarenta y tres cartuchos percutidos calibre AK-47 y .9 milímetros estaban esparcidos a un costado del finado, quien fue encontrado ayer en la mañana sobre la carretera Yautepec-Cuernavaca de la colonia Caudillo del Sur, del municipio de Yautepec.
Fue alrededor de las 7 horas, cuando reportaron a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) sobre la existencia de una persona muerta, a unos metros de donde se ubicaba anteriormente la terminal de autobuses “Estrella Roja”.
Los agentes municipales acudieron al lugar, y al llegar observaron al cuerpo sin vida de un individuo tirado bocarriba, quien tenía la boca cubierta con una venda, sus manos estaban a la altura de su pecho atadas con un trapo de color blanco y sus pies también estaban amarrados. Debajo de él había una cobija a cuadros de color verde y café, con la que lo envolvieron los sicarios.
El occiso tenía la cara destrozada por los impactos de bala que le dieron, además en su pecho y frente se le apreciaban las iniciales CPS.
Al filo de las 8.30 horas el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, quien era de complexión robusta, tez blanca y una edad aproximada de 30 años, el cual se encuentra en calidad de desconocido.