Erika Campos Rodríguez, de 46 años de edad, con domicilio en la Unidad Habitacional Los Arrozales de Jojutla, es la mujer que se encuentra delicada de salud tras la caída de una altura de dos metros aproximadamente que tiene la escalera de la vivienda.
El reporte de los paramédicos de la Cruz Roja fue de probable fractura de tibia y peroné, además de resultar con múltiples golpes, por lo que luego de brindarle los primeros auxilios la trasladaron a la Clínica del ISSSTE de Jojutla, en donde permanece bajo observación médica.
Fue alrededor de las 12.20 horas del pasado martes, cuando la mujer descendía de la segunda planta de su vivienda, resbaló y rodó sobre los escalones, además por los golpes y fracturas ya no pudo incorporarse, por ello su familia pidió el auxilio de los socorristas.
Afortunadamente la mujer no se golpeó la cabeza al momento de caer, quedando conciente de la forma en que se accidentó, aaunado a que logró meter las manos para evitar pegarse en el rostro, por lo cual esperan que la den de alta durante el transcurso de las próximas horas al reportar su estado de salud como estable.