Un hombre que presuntamente tenía un arma larga de calibre .223 y golpeaba a una mujer fue detenido por elementos de la Policía del Mando Único, en la colonia Gloria Almada de Bejarano del poblado de Ahuatepec, en Cuernavaca.
La Policía señaló que alrededor de las 22:00 horas del lunes, los agentes acudieron a investigar la presunta agresión física de un individuo hacia una persona, en la calle Tabachines de la referida colonia.
Al arribar los uniformados observaron a una mujer y a un individuo; éste, al ver la patrulla, tiró al suelo un objeto y se alejó apresuradamente del lugar, a decir de los agentes.
Los policías se acercaron y se dieron cuenta de que era rifle AR-15, con un cargador y cuatro cartuchos útiles del mismo calibre, por lo que sometieron a quien dijo llamarse Patricio “N”, de 39 años de edad, en la calle Tulipanes de la misma colonia.
Por lo anterior, esta persona, con domicilio en la colonia Delicias, fue puesta bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero federal para que determine su situación legal.